martes

2 For Love

Blanca. Negra. Morada y Azul tambien Gris. Translúcida. Me odio. Me encanto. Soy de cristal. Y de acero tambien Porcelana podria Ser. Hoy sí. Dentro de un rato no. Mañana igual también no. Pero en un mes igual vuelve a ser sí. De fresa o de manzana. De naranja o de limón .De Mora o Arandano Dulce. Venenosa. Hábil. Más torpe . Sonrío. Y Lloro. De Alegría. En Exceso. De Tristeza. De Odio. Otro poco. Me Quiero. No Me Quiero. Me Quiero. No Me Quieren. Me Conozco ¿? No lo Reconozco. Huyo. Vuelvo. Soy yo. Y llueve. Y graniza. Y me mojo. Me da igual. Continuo. Y vuelvo a caer. Me levanto. Me pongo mis amadas Converse. Me vuelvo a sentir fuerte. Y vuelvo a tropezar. Y otra vez. Cálida. Helada. Ausente. Atenta. Observadora. Espectadora. Y Actriz. Muy buena. Me gustan las máscaras. Mejor colgadas en la pared. Off. On. Que no. Que sí! Silenciosa. Insoportable. ¿De verdad? No es mentira. A medias. Tarada. O no. Oscura? Demasiado Clara.Dulce o Amarga? Mejor Agridulce. REW. PLAY

3 comentarios:

Don´t Wannabe a Princess dijo...

Así somos muchas... así somos todas nosotras, ciclotímicas y erráticas, es parte del DESORDEN... y, la verdad, me gusta más que una vida NORMAL.

Un beso

Dolores dijo...

Linda :) me alegro que te haya gustado mi idea, necesito que me mandes un mail para acordar todas las cosas, por que hay varios puntos a ver.
Te mando un beso!

dijo...

QUE HERMOSO VESTIDO
SE PARECE A UNO QUE TENGO...
Y HERMOSO BLOG, QUE ENVIDIA DE DISEÑO, JAJAJAJA
BESOS...

Publicar un comentario

Ola!
Me gustaria demasiado que comentaras no te cuesta nada ;D y asi puedo saber lo que piensas sobre lo que escribo criticas ,malas y buenas son bienvenidas
Cuidate y nos leemos =P